Blog

Un retiro muy especial para mi.

Hace unos meses tuvo lugar el primer retiro en Villanueva de la Vera, para mí significaba mucho más, era el comienzo de un nuevo proyecto que había estado dibujando en mi cabeza desde hacía dos años. Las que me conocéis ya sabéis que una de mis pasiones y diría que propósito de vida es emprender, crear proyectos bonitos donde poder plasmar mi esencia y mostrarme, además, por supuesto, de aportar a otras mujeres.

Ese fin de semana del mes de octubre nacía Viajes del Yo, y mi ilusión por ofrecer a la comunidad de mujeres que me sigue a través de mis proyectos Experiencias Especiales tomaba forma.

Llegamos el viernes por la tarde y después de acomodarnos en las habitaciones nos reunimos para conocernos, fue maravilloso ese momento, recuerdo que quedé fascinada con la calidad humana de cada asistente al escucharlas hablar.

Durante el sábado y el domingo realizamos las actividades programadas para este retiro de Yoga y coaching además de las rutas y destacaría la profesionalidad y el amor que se respiraba en cada clase. La energía que se generó fue mucho más bonita y de alta vibración de lo que había imaginado, y esto contribuyó a que el fin de semana fuese realmente trasformador.

El sitio elegido, las profesionales y las asistentes formaron una combinación magistral que nunca olvidaré.

Corina Randazzo nos acompañó en esta edición y pudo transmitir mucho de lo que vivimos esos días.

Faltan días para nuestro próximo retiro del 28 de febrero, y no os podéis imaginar las ganas que tengo de vivirlo de nuevo. Casi todas las asistentes el pasado retiro repiten y me alegra mucho volverlas a ver, además he conocido a casi todas las chicas nuevas que asistirán y me temo que este nuevo grupo me volverá a fascinar.

Para más información sobre este nuevo retiro puedes visitar esta página: https://viajesdelyo.com/room-details/fin-de-semana-en-villanueva-de-la-vera/

Además contamos con algunas marcas que patrocinaron este retiro a las que quiero agradecer enormemente su colaboración, gracias a ellas las chicas recibieron varios regalos como fueron esterillas Yoga maravillosas de https://perfectbalance.training/es/ y unas piedras preciosas de @malasandolis que les encantaron.

Os espero en nuestra próxima aventura.

Carolina

2 febrero, 2020 Articles , , , ,
About Nuria

One Comment
  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *